Paterna amplía con clases virtuales la oferta deportiva de las instalaciones del...

Paterna amplía con clases virtuales la oferta deportiva de las instalaciones del casco urbano

Los abonados al programa +QVida pueden disfrutar de actividades dirigidas gracias a estas clases virtuales.

433
0
Compartir
Paterna ha ampliado la oferta de actividades dirigidas realizadas en las instalaciones del Casco Urbano gracias a las clases virtuales, una iniciativa que permite dar más cobertura y opciones a los usuarios y usuarias del programa +QVida.
Con esta medida, tal y como ha explicado el Teniente Alcalde de Deportes, José Manuel Mora, “apostamos por las nuevas tecnologías para facilitar a los paterneros y paterneras el acceso a actividades deportivas dirigidas, permitiendo una mayor personalización de las rutinas de entrenamiento”.
Estas  clases virtuales tienen una duración de 30, 45 ó 60 minutos, y, tal y como afirma Mora, “permiten ofrecer un mayor rango horario y adaptar el entrenamiento al día a día de cada persona, puesto que se mantienen las clases en vivo pero añadiendo actividades dirigidas de manera virtual que complementan y refuerzan la actual oferta deportiva”.
Las actividades virtuales disponibles son BodyCombat, enfocada a los deportes de combate, BodyBalance, enfocada a disciplinas de cuerpo-mente,  y Sh’Bam, una actividad dirigida a los movimientos de baile.
Tal y como ha manifestado el Teniente Alcalde de Deportes, “esta iniciativa es un aliciente para la práctica deportiva, que se suma a la extensa oferta que ya existe en las instalaciones deportivas municipales, y que, gracias a la innovación tecnológica, permitirá que los vecinos y vecinas de la ciudad dispongan de más opciones para practicar alguna actividad”.
Los abonados y abonadas del programa +QVida pueden consultar los horarios de las clases virtuales en el centro de la Piscina Climatizada Casco Urbano y en la página web de Esprot a Paterna.

No hay comentarios

Dejar una respuesta