Inicio FIESTAS Paterna Ahora Radio retransmitirá la gran Cordà 2020 en directo

Paterna Ahora Radio retransmitirá la gran Cordà 2020 en directo

Por primera vez, tras el comienzo de la andadura de Paterna Ahora Radio, se retransmitirá en directo desde esta cadena la Cordà de la Calle Mayor.

10798
11
Más de 30.000 son los cohetes que este año se dispararán desde la Calle Mayor del municipio, y en el primer año de emisión de Paterna Ahora Radio hemos decidido acercarlos a vuestros hogares y retransmitir la preparación, el acto y las conclusiones de la noche del último domingo de agosto.
Un dispositivo de 3 equipos técnicos y un equipo humano de 10 colaboradores entre los que destaca la colaboración de Jorge Ochando, José Luís Calatrava, Vicky Mestre, Manolo Cabeza y César Andreu, como coordinadores del programa de esta casa “Malalts de Foc”.
En esta noche, contaremos con entrevistas a tiradores y tiradoras que entran esta noche a disfrutar de la pólvora, estaremos desde el proceso del cambio de ropa y vestimenta de ellos. Tendremos acceso a la apertura del camión y viviremos de primera mano la colocación de los cajones que llevan dentro los más de mil kilos de pólvora que recorrerán esta noche el epicentro de la villa, y como no podría ser de otra forma, el transcurso del acto de la Cordà 2020.
A partir de las 23 horas en nuestras redes sociales y en nuestra página web (www.paternaahora.com/radio) podrás seguir con nosotros una de las noches más emocionantes para la ciudad de a Paterna.

11 Comentarios

  1. K co. La pandemia I los casos k hay de corona virus y podéis pensar en tirar coetes como permite esto el alarde de pues k estamos infectados del virus mucha gente atrás de la cordada máx gente saldrá infectada deberían degalo para el año k viene

    • Tiene razón no se debería hacer la corda como otros actos están suspendidos para todos ya tenemos vastante con el covid y los problemas ajenos x mi parte no hay ganas de corda para que para no poder disfrutarlo

  2. Incleible que se pueda llevar a cabo la cordá, con un Estado de Alarma, en plena Pandemia, con un número incalculable de contagios y en una situación peligrosa.
    Totalmente denigrante y con una irresponsabilidad total por parte de la Alcaldía.
    Totalmente vergonzoso…!!!

    • No estamos ya en plena pandemia
      Hay casos de contagio, pero crees que los de la gorda van a ser peligrosos? Los participantes van blindados con sus ropa.

  3. A ver que este año no hay corda chicos ni procesión ni nada de nada aclarado pues el año que viene tendremos e doble si nos portamos todos bien.pero creo que mañana hay misa.maocasi

  4. Y porque si no hay corda ni nada desde la calle vicente Lerma se oyeron 2 grandes castillos cerca de las 00:15 más a parte estuvieron tirando petardos hasta esa hora?

  5. Es cierto ayer estuvieron tirando cohetes gente de peñas como nadie los va a sancionar campan a sus anchas y se pasan las restricciones que son para todos los vecinos por en forro del sobaco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here