Inicio FIESTAS Paterna Ahora Radio hace homenaje a la Gran Cordà de la ciudad

Paterna Ahora Radio hace homenaje a la Gran Cordà de la ciudad

Mediante esta retransmisión en las redes sociales, este medio de comunicación recrea este acto con más de medio millar de espectadores.

1686
0
Estaba claro. Este año no se podía celebrar una cordà de manera física y tradicional como es habitual, pero desde Paterna Ahora hemos querido hacer homenaje y recreación de la manera más realista a todo el municipio mediante nuestro Facebook y nuestra página web.
Incluso ciertos seguidores nos han preguntado por redes sociales si realmente se había organizado por el ayuntamiento dicho acto de manera oficial, tal y como todos hubiéramos querido.
Lamentamos si a alguien le hubiera podido causar molestia este revuelo, ya que es cierto que juntando nuestros medios, hemos querido hacer de la manera más fiel este especial de la Cordà 2020. A pesar de ello, recalcamos que para nosotros significa un sentido homenaje a nuestra Villa y a su costumbre más centenaria.
Tal y como contamos en el artículo anunciador, este programa ha estado dirigido por Jorge Ochando, José Luís Calatrava, Vicky Mestre, Manolo Cabeza y César Andreu, como coordinadores del programa de esta casa “Malalts de Foc”, aunque no han realizado esta tarea ellos solos. Cabe destacar la colaboración de Teresa Espinosa, Concejala de Turismo, Cultura y Fuego en el consistorio junto a su padre, José Miguel Espinosa. También han estado presentes el coordinador de actos de la Policía Local, Jose Miguel Colás, el Alcalde de la Villa, Juan Antonio Sagredo, Paqui Periche, Pedro Muñoz, Javier Melero y Juanjo Campos, Presidenta y miembros del Consejo sectorial de la Cordà. Tampoco ha faltado Vicente Plà, Coeter Major, José Luís y Ramón Calatrava como tiradores y nuestra Reina de las Fiestas, Cecilia Calderon.
Tampoco podríamos olvidarnos de Álvaro González como director de Paterna Ahora y parte de la coordinación de dicho programa y servidor haciendo su aportación y difusión en redes sociales desde Facebook, Instagram y nuestra página web, www.paternaahora.com
Este año vivimos del recuerdo, y en una noche tan especial como esta lo ha sido, hemos querido rendir pleitesía a la tradición que nos define como pueblo. Esperemos que hayáis disfrutado junto a nosotros de esta velada tan única y especial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here