Paterna adelanta su servicio de bibliotecas 24 horas al 16 de diciembre

Paterna adelanta su servicio de bibliotecas 24 horas al 16 de diciembre

La Cova Gran permanecerá abierta de manera ininterrumpida 24 horas mientras que las salas de estudio abrirán 15 horas diarias los siete días de la semana.

172
0
Compartir
Las bibliotecas y salas de lectura de Paterna vuelven a ampliar de manera extraordinaria sus horarios de apertura con el objetivo de facilitar el estudio a los paterneros y paterneras.
Así lo ha anunciado el concejal de Smart City, Atención a la Ciudadanía, Bibliotecas y Museos, Lucas Jodar, quien ha explicado que “hemos adelantado al 16 de diciembre la fecha en la que comenzará a ofrecerse el servicio para que los estudiantes puedan comenzar a prepararse sus exámenes con el tiempo necesario”.
Así mismo, Jodar ha recordado que, junto a la biblioteca de la Cova Gran, que permanecerá abierta 24 horas, también se amplían a 15 horas diarias los centros de estudios de la Canyada, Campamento y Terramelar, “de este modo se evita que los vecinos y vecinas de estos barrios tengan que desplazarse al núcleo urbano para estudiar”.
De este modo, las instalaciones de la biblioteca de la Cova Gran permanecerán abiertas del 16 de diciembre y hasta el 24 de enero en horario ininterrumpido de lunes a domingo, mientras que las salas de estudios abrirán de 9 a 24 horas de manera continuada.
Las instalaciones solo permanecerán cerradas durante los festivos oficiales Noche Buena (24 diciembre), Navidad (25 de diciembre), Noche Vieja (31 de diciembre), Año Nuevo (1 de enero), la tarde de la noche de Reyes (5 de enero) y el día de Reyes (6 de enero).

No hay comentarios

Dejar una respuesta