Inicio EMPRESA Y NEGOCIOS Paterna acoge la Feria Empleo 2019 para fomentar la ocupación y el...

Paterna acoge la Feria Empleo 2019 para fomentar la ocupación y el emprendimiento

Durante la feria se han realizado 700 entrevistas programadas con las 39 empresas participantes que han presentado 166 ofertas de empleo en esta cita.

568
0
Paterna ha acogido hoy la Feria Empleo 2019 que organiza Cámara Valencia junto con la Diputación de Valencia, el Ayuntamiento de la ciudad y la colaboración del Fondo Social Europeo, con el objetivo de fomentar la ocupación de las personas desempleadas y favorecer el emprendimiento.
El Alcalde Juan Antonio Sagredo, uno de los encargados de la apertura de esta jornada, ha destacado durante la sesión inaugural el potencial económico de Paterna, de la que ha subrayado que “es la ciudad con mayor tasa de ocupación a nivel autonómico y la número 14 a nivel nacional, gracias al dinamismo industrial, a la política municipal de atracción de empresas, al ecosistema emprendedor y a la apuesta por la colaboración público-privada”.
En ese sentido, el primer edil  ha explicado que desde el Ayuntamiento “apostamos por iniciativas que favorecen la contratación de desempleados y la creación de empleo, como el Cheque Empleo y el Cheque Emprendedor, y trabajamos para que las empresas ubicadas en la ciudad utilicen los servicios de la Agencia Municipal de Colocación para la contratación de nuestros desempleados”.
También han estado presentes en esta cita el Director de Cámara Valencia, Jorge Linares, el Vicepresidente del Área  de Cooperación Municipal de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, así como expertos y técnicos de empleo y promoción económica, encargados de realizar talleres y conferencias para los asistentes.
Además de estas actividades, la Feria de Empleo ha contado con una zona en la que, desde las 11 de la mañana, se han realizado 700 entrevistas programadas con las 39 empresas que han presentado 166 ofertas de empleo en esta cita.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here