Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Paterna abre sus piscinas de verano este domingo 16 de junio

Paterna abre sus piscinas de verano este domingo 16 de junio

Las instalaciones correspondientes a la carretera Manises abrirán hasta el 31 de agosto de lunes a domingo en horario de 11 a 20 horas, la de Lloma Llarga de martes a domingo de 11:45 a 18:00 horas y La Coma, martes a domingo de 13:00 a 18:00 horas.

685
0
Un año más, el Ayuntamiento de Paterna abrirá las puertas de sus piscinas de verano el próximo domingo 16 de junio hasta el día 31 de agosto.
De este modo, las instalaciones correspondientes a la carretera Manises será de lunes a domingo en horario de 11 a 20 horas, la de Lloma Llarga lo hará de martes a domingo, de 11:45 a 18:00 horas, y La Coma, de martes a domingo en horario de 13:00 a 18:00 horas.
Así lo ha anunciado hoy el Teniente Alcalde de Educación, Deportes e Innovación, José Manuel Mora, quien ha destacado que “los paterneros y las paterneras pueden disfrutar otro verano más de una amplia variedad de instalaciones en la ciudad para refrescarse en esta época tan calurosa eligiendo entre estas opciones posibles como alternativa de ocio”.
Las entradas (sencillas y gratuitas para menores de 4 años, de jubilados y pensionistas) se podrán adquirir de manera online o presencialmente a partir del 14 de junio mientras que los bonos de baño solo del 14 al 23 de junio, en la piscina cubierta de casco urbano o en el polideportivo de La Canyada.
A este respecto, Mora ha añadido que toda la información relacionada con la venta de entradas y bonos y normativa de las piscinas de verano podrá consultarse en la página web de Deportes del Ayuntamiento de Paterna.
Puesta a punto de las instalaciones
Durante estas semanas previas, el consistorio paternero, a través de los servicios deportivos municipales y el área de infraestructuras de la empresa municipal Gespa, han ultimado los detalles y han estado trabajando en el acondicionamiento de las piscinas para que estén listas el próximo 16 de junio.
En concreto, se ha actuado realizando servicios de mantenimiento y limpieza de las instalaciones.
Entre las reparaciones que se han acometido se incluyen trabajos de albañilería en el rejunte de la playa de las piscinas, repaso de la pintura de zonas interiores y exteriores y trabajos de fontanería y electricidad, así como puesta a punto de la caldera y el aire acondicionado para asegurar el correcto funcionamiento de las instalaciones.
Además, se ha instalado una lona en la zona de acceso a la piscina con el objetivo de proyectar sombra mientras esperan los usuarios.
Por último, también se está procediendo a la limpieza exhaustiva de las zonas exteriores, vestuarios, accesos, zonas comunes y mobiliario.