Paterna abre el plazo de matricula para el curso 2019-20 de Unisocietat

Paterna abre el plazo de matricula para el curso 2019-20 de Unisocietat

El precio de la matricula es de 183 euros y pueden inscribirse todos los ciudadanos mayores de 30 años del municipio. Se trata de un programa multidisciplinar que se desarrolla a lo largo de tres años, y que cuenta con 120 horas que se complementan con conferencias mensuales y viajes culturales

190
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna ha abierto el plazo de matriculación para el próximo curso del programa académico Unisocietat.

Tal y como ha explicado el concejal de Educación, José Manuel Mora “se trata de una iniciativa que puso en marcha el actual ejecutivo en 2015 en colaboración con la Universitat de Valencia, y que cada año suma más alumnos y alumnas”.

En concreto, el programa se desarrolla a lo largo de tres años, con 120 horas lectivas por curso repartidas de octubre a junio. Además, cada curso cuenta con diferentes asignaturas que se complementan con conferencias mensuales y viajes culturales.

A ese respecto, el concejal Mora ha recordado que “el programa académico Unisocietat tiene como objetivo ofrecer a los paterneros y paterneras mayores de 30 años, una formación multidisciplinar y de la máxima calidad a través de clases y conferencias impartidas por profesores de la Universitat de València”.

Las clases se desarrollan en la Escuela Para Personas Adultas (EPA), y en el Centro Social de la Canyada, y entre las asignaturas troncales que se imparten se incluyen Geografía, Derecho, Salud, Economía, Sociología, Literatura, Lengua, Patrimonio histórico valenciano, Biología, Química o Psicología.

Por último, los interesados en matricularse en el programa podrán hacerlo antes del 14 de junio en el departamento de Educación del Ayuntamiento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta