Inicio FALLAS Núria Alcázar y Andrea López hacen historia en las fallas de Paterna

Núria Alcázar y Andrea López hacen historia en las fallas de Paterna

En la tarde-noche de hoy Paterna ha conocido el nombre de las que son desde hoy las nuevas Falleras Mayores de Paterna.

3566
0
El mundo fallero de Paterna se ha vuelto a congregar en el pabellón polideportivo municipal para dar el pistoletazo de salida a las fallas 2019.
Antes de ello tuvo lugar el acto de homenaje – despedida a las Falleras Mayores de las comisiones paterneras, posteriormente fue el momento de la despedida de las Falleras Mayores de Paterna 2018, Paula y Mónica, junto con sus cortes de honor.
Momento de recordar un año maravilloso, mucha emoción en un discurso a dúo por parte de las Falleras Mayores, precedido de un vídeo en el que han recordado diferentes actos falleros vividos en 2018. Tras esto Paula y Mónica escuchaban los últimos aplausos como las máximas representantes del mundo fallero de Paterna.
Llegaba el turno para los nervios y la emoción, después que las candidatas a falleras mayores de Paterna desfilaran en dos ocasiones ante los presentes, el alcalde del municipio, Juan Antonio Sagredo, daba a conocer los nombres de las Falleras Mayores de Paterna 2019. Siendo las elegidas Núria Alcázar y Capellá, como Fallera Mayor Infantil, y Andrea López Esteve, como Fallera Mayor del municipio.
Una elección histórica
Se da la circunstancia que tras conocer el nombre de las Falleras Mayores de Paterna, las elegidas hacían historia en las fallas de Paterna, ya que por primera vez en la historia de las fiestas josefina paterneras dos hermanas consiguen ostentar el cargo de Fallera Mayor Infantil, ya que Núria Alcázar Capellá es hermana de quien fue Fallera Mayor Infantil de Paterna en el año 2015, Andrea Alcázar.
Por otro lado, Andrea López Esteve, es la primera fallera paternera que consigue lucir la banda de Fallera Mayor Infantil de Paterna, fue elegida en el año 2008, y la de Fallera Mayor del municipio, después de su nombramiento en el día de hoy.
El acto finalizó de la forma tradicional, cantando el himno a Paterna y posteriormente el himno regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here