Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Nueva edición de “En busca del Socarrat”, el Escape City Tourist para...

Nueva edición de “En busca del Socarrat”, el Escape City Tourist para conocer la Paterna más histórica

El Ayuntamiento ha programado una nueva edición de esta actividad para los días 14 y 21 de noviembre y para el 12 de diciembre, en la que se podrá participar de manera gratuita inscribiéndose previamente en la Oficina de Turismo.

308
0
El Ayuntamiento de Paterna ha programado una nueva edición del Escape City Tourist En busca del Socarrat, una actividad que tiene como objetivo promocionar los enclaves turísticos e históricos de la ciudad.
Así lo ha anunciado la concejala de Turismo, Teresa Espinosa, quien ha explicado que “debido a la gran acogida de esta actividad en su estreno el pasado mes de junio, hemos programado una nueva edición para impulsar el turismo local y disfrutar de una manera directa y divertida de la cultura, el patrimonio y las tradiciones  de nuestra ciudad”.
La actividad, de carácter gratuito, tendrá lugar los domingos 14 y 21 de noviembre, y el 12 de diciembre, a las 12 horas, y para participar en ella es necesario inscribirse previamente en la Oficina de Turismo presencialmente, o llamando al 96 305 31 24 o al 60721 84 03.
En busca del Socarrat es un Escape City Tourist en el que, a través de enigmas que irán planteándose, los participantes descifrarán el recorrido a realizar y conocerán detalles de los monumentos visitados.
Pueden participar grupos de personas de todas las edades, pero la actividad, que estará sujeta a los protocolos sanitarios anticovid vigentes, se llevará a cabo partiendo de localizaciones diferentes.
La concejala Espinosa ha animado a la participación en esta actividad que “ofrecerá a los paterneros y paterneros una nueva perspectiva de la ciudad y de sus monumentos, con la diversión como ingrediente principal”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here