Más de 800 niños y niñas comienzan hoy la Escola d’Estiu de...

Más de 800 niños y niñas comienzan hoy la Escola d’Estiu de Paterna

Los centros escolares Villar Palasí, La Coma, El Parque, Vicente Mortes y Jaume I ofrecerán el servicio durante las próximas cinco semanas.

376
0
Compartir
Alrededor de 800 niños y niñas de Paterna han comenzado hoy la Escola d’Estiu organizada por el Ayuntamiento a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna.
El servicio, que se ofrece en los centros escolares Villar Palasí, La Coma, El Parque, Vicente Mortes y Jaume I, permitirá a los menores disfrutar durante las próximas cinco semanas de actividades lúdicas y talleres al aire libre.
Así lo ha explicado el concejal de Educación, David Fortea, quién ha reconocido la importancia de este servicio en la conciliación de la vida familiar y laboral de las familias paterneras.
Y en ese sentido ha recordado que “con el objetivo de garantizar la conciliación, se ha ofrecido diferentes opciones de inscripción, mensual o por quincenas y con la posibilidad de ampliar el horario con los servicios de matinera y vespertina, así como servicio de comedor o autobús”.
Además, el concejal también ha destacado que “este año nos encontramos ante la edición más numerosa hasta el momento, con un total de 807 inscripciones, lo que demuestra la gran acogida del servicio entre los paterneros y paterneras”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta