Los zombies conquistan Paterna

Los zombies conquistan Paterna

El juego de supervivencia, en el que se recreaba un mundo post apocalíptico, reunió a 714 participantes y más de 70 figurantes

1643
0
Compartir

El pasado sábado por la noche, más de 700 personas se dieron cita en Paterna para participar en la Survival Zombie, un juego de supervivencia único en el  que los participantes tuvieron que demostrar sus habilidades para escapar de la horda de zombies que se desplegó por la ciudad.

Desde las 23 horas, los cientos de supervivientes, llegados de diferentes localidades, tuvieron que superar decenas de pruebas que se desarrollaron en diferentes puntos de los barrios de Campamento, Alborgí y el centro de Paterna. Además, el juego contó con la presencia de decenas de vecinos que se acercaron como espectadores a animar a los jugadores.

El concejal de Juventud, José Manuel Mora, que se ha mostrado muy satisfecho con la alta participación en el evento, ha querido agradecer “el trabajo de los organizadores del evento y las fuerzas de seguridad, que junto al comportamiento ejemplar de los participantes, permitió que el evento se desarrollase sin incidentes”.

Además de jugadores, el evento contó con 70 personas de la organización, entre figurantes y maquilladores que consiguieron, con sus actuaciones y caracterización de personajes, trasladar a los participantes a un mundo post apocalíptico donde debían sobrevivir a la invasión zombie.

Con ese objetivo, se llevaron a cabo diferentes representaciones en lugares emblemáticos del municipio como el Calvari, el Teatro Capri, el Auditori o la plaza del pueblo.

El evento concluyó a las 6 horas con una escena final en la explanada del cohetódromo, en la que se conoció el desenlace de la trama y se premió a los supervivientes ganadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta