Los socialistas de Paterna convocan la VIII edición de sus premios Sintonía

Los socialistas de Paterna convocan la VIII edición de sus premios Sintonía

Hasta el próximo 15 de febrero, todas aquellas personas físicas o jurídicas, organizaciones, entidades e instituciones que tengan su domicilio social dentro del término municipal de Paterna pueden concurrir y optar a estos premios

161
0
Compartir

El PSPV-PSOE de Paterna ha convocado la VIII Edición de los Premios Sintonía, unos galardones que el partido creó en 2010 con el propósito de reconocer públicamente todo el potencial y el interés general y social de muchas de las iniciativas y proyectos que se promueven desde Paterna.

De esta manera, hasta el próximo 15 de febrero, todas aquellas personas físicas o jurídicas, organizaciones, entidades e instituciones que tengan su domicilio social dentro del término municipal paternero pueden concurrir y optar a estos premios.

El portavoz socialista José Manuel Mora ha destacado “la relevancia de estos premios de carácter local que, tras siete ediciones, han conseguido consolidarse como una distinción de referencia en la ciudad que, edición tras edición, va ganando prestigio ”.

Como en las anteriores ediciones, las categorías convocadas son las de Libertad, Igualdad, Solidaridad y Justicia Social, además del Premio Especial “Francisco Borruey” en reconocimiento a aquella persona o institución que más haya contribuido a mejorar la sociedad.

Para poder presentarse, o proponer para alguna de las categorías convocadas a una persona física o jurídica, hay que rellenar un formulario de inscripción, que se puede descargar desde la web sagredoalcalde.es y presentar un escrito razonado justificando la categoría a la que se opta. Ambos documentos deberán ser presentados físicamente en el Grupo Municipal Socialista (Planta 1ª. Ayuntamiento de Paterna) o por correo electrónico a: s.organizacion@psoepaterna.es.

“Con estos galardones – que son ya un emblema municipal del buenhacer de los paterneros y paterneras- los socialistas buscamos concienciar y sensibilizar a la sociedad paternera en los valores que premiamos al mismo tiempo que animamos al resto de los ciudadanos y empresas del municipio para que sigan su ejemplo y trabajen a favor de los valores sociales que dan sentido a estos galardones”, ha explicado el portavoz socialista.

Por último, José Manuel Mora ha señalado que “desde su creación, estos premios han reconocido el trabajo de cerca de una treintena de vecinos, asociaciones y empresas del municipio” al mismo tiempo que ha reconocido que “como paternalovers que somos, los socialistas nos sentimos profundamente orgullosos de poder distinguir a todas aquellas personas, entidades y empresas que contribuyen a que la Paterna que tanto queremos  sea cada vez mejor”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta