Los servicios deportivos municipales de Paterna habilitan las reservas online de instalaciones...

Los servicios deportivos municipales de Paterna habilitan las reservas online de instalaciones y actividades deportivas

Los usuarios podrán alquilar por internet las pistas de pádel y tenis del polideportivo de Valterna Nord o reservar una bicicleta para las clases de +QBike en el horario y sala que se requiera

224
0
Compartir

El Ayuntamiento de Paterna ha llevado a cabo la modernización de la gestión de las reservas de instalaciones y actividades deportivasque podrán realizarse a través de la web de los Servicios Deportivos Municipales, www.esport.paterna.es.

Se trata de una medida demandada por los usuarios de los servicios deportivos que permitirá agilizar las reservas facilitando la inmediatez, ya que podrán realizarlas desde sus propios teléfonos móviles” ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora.

A partir de ahora, las reservas de las pistas de pádel o tenis del polideportivo Valterna Nord podrán realizarse directamente a través de internet. El plazo para solicitarlas será como máximo 7 días antes y como mínimo, hasta 24 horas antes de la hora de la partida.

Además, también se podrán reservar las bicicletas de las clases de +QBike, eligiendo tanto el horario como la sala que se requiera, entre 48 y 6 horas antes de la clase.

En ambos casos, el pago de las reservas podrá efectuarse mediante tarjeta de crédito o débito en la misma plataforma digital o en la recepción del centro donde se haya realizado la reserva. 

Por último, el concejal Mora, ha adelantado que “se está trabajando en la telematización de las principales gestiones que realizan los usuarios y usuarias de los servicios deportivos, como pueden ser la matriculación o renovación de abonos, un servicio que estará disponible en la web para la próxima temporada” ha concluido.

No hay comentarios

Dejar una respuesta