Los Servicios Deportivos Municipales celebran el Carnaval con clases especiales

Los Servicios Deportivos Municipales celebran el Carnaval con clases especiales

Las actividades se desarrollarán mañana sábado, de 9:30 a 12:30 h, en el exterior del centro Esport a Paterna.

324
0
Compartir
Los Servicios Deportivos Municipales han organizado para mañana sábado, 22 de febrero para los clientes del programa + Q Vida una jornada especial con motivo de los carnavales que incluirá clases magistrales al aire libre durante toda la mañana .
Las actividades serán gratuitas y tendrán lugar en la explanada exterior del centro Esport a Paterna”, ha señalado el Teniente de Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora, quien ha explicado que “los monitores irán disfrazados y se anima a todos los asistentes a que también vayan disfrazados para disfrutar de una mañana divertida en la que el ejercicio será el protagonista”.
La primera clase tendrá lugar a las 9:30 horas y consistirá en una exhibición de spinning seguida de una clase de combat, donde los asistentes recibirán un entrenamiento de tipo cardiovascular basado en movimientos de artes marciales.
A las 11:30 horas se celebrará una masterclass de Zumba y por último tendrá lugar una sesión de GAP a las 12:30 h.
Con este tipo de iniciativas queremos aprovechar fechas especiales como los carnavales o recientemente San Valentín, para fomentar el deporte entre la ciudadanía a través de clases especiales gratuitas que inviten a disfrutar de una manera diferente y saludable del tiempo libre” ha concluido Mora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta