Las Fallas, protagonistas este fin de semana en Paterna con la celebración...

Las Fallas, protagonistas este fin de semana en Paterna con la celebración de la Germanor Fallera

El domingo a las 11 horas se representará una mini Crida a las puertas de sede de la Junta Local.

162
0
Compartir
Este fin de semana las Fallas serán protagonistas en Paterna con la celebración de la Germanor Fallera, que durante tres días, llenará de actividades el recinto del parque empresarial Táctica.
Mañana viernes a las 20 h, se inaugurará la jornada organizada por la Junta Local Fallera de Paterna y en la que participarán las 17 comisiones falleras de la localidad.
A las 21 horas se celebrará el concurso de disfraces infantil al que seguirá una cena de hermandad, un concierto de temática de los ochenta y una disco-móvil que comenzará a la 1:30 h.
Durante la mañana del sábado 9 de noviembre, los falleros y falleras disfrutarán de juegos de mesas y por la tarde los niños y niñas serán los protagonistas con actividades y talleres infantiles. Tras la cena que tendrá lugar a las 21 h, se celebrará el concurso de disfraces para mayores que estará acompañado de una disco-móvil.
El domingo a las 11 horas se representará una mini Crida a las puertas de la sede de la Junta Local Fallera, y las 12 horas la Germanor Fallera pondrá el punto y final con una gran feria infantil.

No hay comentarios

Dejar una respuesta