Inicio FALLAS Las Fallas de Paterna 2021 ya tienen fecha

Las Fallas de Paterna 2021 ya tienen fecha

Mediante un acuerdo con la Conselleria de Sanidad y la Junta Local Fallera se han acordado unas fechas sobre las que trabajar para el presente ejercicio.

609
0
La Federación de la Junta Local Fallera ha anunciado las fechas para celebrar las fallas de 2021. Del 8 al 12 de septiembre se celebrarán los actos que la situación permita. Se emplazó a una reunión de la Mesa de Segumiento de las Fallas, en la que se encuentran representadas las Juntas Locales y la Junta Central Fallera de Valencia junto a la Conselleria de Sanidad y la de Cultura para aplazar la fecha de las fallas al segundo semestre de año, dejando a modo de conclusión esta fecha para poder continuar el trabajo sobre los festejos y apoyar al sector económico de la fiesta fallera.
Se acordó teniendo en cuenta la celebración de las Fallas 2022 y fue aceptado por las 17 comisiones falleras que componen el municipio. Estas fechas también servirán para crear un plan donde comenzar a trabajar en todas las medidas sanitarias necesarias para poder celebrarlas de manera organizada y prudente para todos aquellos que vivan de la fiesta o vayan a disfrutarla. También se está preparando una serie de actividades virtuales a realizar entre el 15 y el 19 de marzo de este año para no perder la esencia ni el espíritu de estas fechas tan señaladas para los falleros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here