Inicio FALLAS Laboratorios Babé muestra su apoyo al sector del artista fallero con un...

Laboratorios Babé muestra su apoyo al sector del artista fallero con un encargo de ninots de falla

50 ninots es el número de piezas encargadas por Laboratorios Babé para obsequiar a su red de distribuidores internacionales y generar acciones de visibilidad en farmacias.

313
0
Proceso de creación de la figura que se llevará a cabo por Santaeulalia.| Laboratorios Babé
Alejandro Santaeulalia es el autor de 50 ninots y piezas que se repartirán por medio de estos laboratorios. Se encargará del diseño y el proceso de creación de dichas figuras y sacará a la luz estos ninots para distribuidores y farmacias valencianas.
Esta acción creada por esta empresa, situada en el parque tecnológico de nuestra población tiene como objetivo trasladar una parte de la esencia y la cultura valenciana. Con ello también conseguirá ayudar a uno de los sectores que más destacan en nuestra comunidad como es el oficio del artista fallero. Estas piezas llegarán a diferentes países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio y Asia.
Alejandro Santaeulalia reconoce que “es el momento de apoyarse mediante pequeños granos de arena”. Cree que todo suma y agradece enormemente a las empresas que, como Babé, están apostando por sus trabajos para sacar a flote a este sector. Está creando un diseño exclusivo para esta marca, donde representa a sus productos más icónicos. Este proyecto también beneficia a las farmacias valencianas que consuman productos de dichos laboratorios, que podrán facilitar su visibilidad con algunas de estas piezas. Babé intentará hacer coincidir el envío de estos ninots para principios de marzo, a pesar de que las fiestas josefinas en la ciudad de Valencia no se celebrarán en sus fechas habituales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here