La Unión Deportiva Paterna abre las puertas al fútbol femenino

La Unión Deportiva Paterna abre las puertas al fútbol femenino

La entidad, pionera en el fútbol femenino de la localidad hace 2 décadas, abre las puertas a jugadoras a partir de 5 años.

977
0
Compartir
Esta próxima temporada la Unión Deportiva Paterna vuelve a abrir sus puertas al fútbol femenino, esta entidad fue pionera en la creación de equipos de estas características en la localidad y en la provincia hace 20 años. Ahora vuelven a retomar esta disciplina con el objetivo de ofrecer, a las niñas y jóvenes de la localidad, su proyecto deportivo, “un proyecto que iniciamos esta próxima temporada, con muchas novedades tanto deportivas como sociales”, han indicado fuentes del club.
El club anuncia que impulsará esta nueva sección para impulsar y ayudar al fomento de una modalidad cada día más pujante a todos los niveles en la provincia de Valencia. El proyecto arranca con una clara vocación formativa y de cantera, con el objetivo de promover que las jóvenes jugadoras puedan crecer dentro del club.
Francisco José Díaz Rico, conocido como “Chavo”, se incorpora al proyecto como coordinador del fútbol femenino, estará al frente de este nuevo pilar del proyecto de la Unión. “Chavo” cuenta con experiencia, tanto en labores de técnico  como de coordinación, y destaca por su importante trabajo en el impulso del fútbol femenino.
Tras unos años de consolidación económica y deportiva, el club da un nuevo paso para asentarse como una entidad deportiva de referencia y para aportar su conocimiento y experiencia dentro del desarrollo del fútbol base de la Comunidad Valenciana.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta