Inicio DEPORTES La UD Paterna introducirá el rugby en su club deportivo como nueva...

La UD Paterna introducirá el rugby en su club deportivo como nueva disciplina

El club paternero estrena sección de rugby bajo el nombre UD PATERNA DRAGONS

2063
0
La Unión Deportiva Paterna, después de 25 años dedicándose al ensañamiento deportivo y más en concreto a la disciplina futbolística, decidió en la tarde de ayer en su junta directiva que va a poner todos los medios a su disposición para confortar una nueva categoría que permitirá que los más jóvenes puedan practicar Rugby en la localidad de Paterna.
El club, ha estimado que es necesario fundar esta nueva categoría dentro de su organigrama para permitir a los cerca de 31 jóvenes, que a priori conformaran la nueva sección, realizar la práctica de rugby de una forma regular en las instalaciones de la Villa del Andaluz. Por el momento, la pretensión del la Unión Deportiva y su nuevo equipo de rugby, es jugar sus primeros partidos en enero, hasta la fecha solamente irán entrenando.
La idea desde la entidad deportiva, es que en un breve espacio de tiempo la nueva sección participe en una competición federada. El club contará así en su estructura la primera formación de estas características que tendrá la localidad de Paterna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here