Inicio SUCESOS Y TRIBUNALES La sede del PSOE en Paterna amanece con pintadas “Ratas Traidoras”

La sede del PSOE en Paterna amanece con pintadas “Ratas Traidoras”

458
0
La sede del Partido Socialista en Paterna ha amanecido con pintadas sobre su fachada exterior en la Avenida Primero de Mayo en la que se podía leer “Ratas Traidoras”. Así lo ha condenado tras tener conocimiento el portavoz del PSPV-PSOE, Jose Manuel Mora que ha calificado este acto vandálico como un ataque “contra la democracia por parte de aquellos que ni la conocen ni la entienden”.
Mora ha afirmado que “estas pintadas son un claro ejemplo de la intolerancia de aquellos que ni conocen ni entienden la democracia” y ha asegurado que “los socialistas de Paterna seguiremos defendiendo la Constitución, la Justicia y la democracia desde el Gobierno de Pedro Sánchez”. Además algunos ediles del equipo de gobierno Socialista también han cargado en distintas redes sociales contra los posibles autores de esta fechoría. Los socialistas ya han puesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional para que se esclarezca la autoría de las pintadas. 
El pasado 13 de Noviembre sucedía algo similar ante la sede de Vox en la localidad cuando atentaron contra su sede, en su cristal frontal se podía leer  “PUTOS OS METÍA AL RUEDO”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here