Inicio FIESTAS La Reina de las Fiestas 2019 y su Corte de Honor prosiguen...

La Reina de las Fiestas 2019 y su Corte de Honor prosiguen su reinado

El miércoles 13 de mayo, las 8 representantes de las Fiestas Mayores de Paterna recibieron la noticia.

848
0
La Reina y Corte de 2019 a la entrada de Paterna. | Bernabé Expósito
Teresa Espinosa, Regidora de Turisme, Cultura i Foc en el Ayuntamiento de Paterna ha sido la encargada de dar continuidad por segundo año consecutivo a Cecilia Calderón Edo y a su Corte de Honor como representantes de aquellos festejos relacionados con el Foc, la Festa i la Fe, que se pudieran celebrar desde hoy hasta la elección de la Reina de las Fiestas 2021. Cecilia Calderón participó ayer en La Tarde de Paterna Ahora Radio para contarnos la ilusión con la que ha recibido esta noticia.
En una situación tan dura como la que estamos viviendo con la pandemia del COVID-19, estas jóvenes han podido disfrutar de una buena noticia, en especial la reina con la que hemos tenido la oportunidad de hablar: “A pesar de estar viviendo una situación compleja, esta noticia recae en nosotras continuando con la misma ilusión con la que empezamos el ejercicio festivo”.
Dicha decisión fue tomada por la Comisión de Fiestas en una reunión telemática, celebrada el 8 de mayo de 2020. Estas jóvenes, tendrán la oportunidad de vivir los actos que tras esta epidemia se han tenido que cancelar del presente ejercicio festivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here