La recaudación del libro de Fiestas de Paterna se donará a la...

La recaudación del libro de Fiestas de Paterna se donará a la futura Casa ASPANION que se abrirá en la ciudad

Se instalarán puntos de venta en la Plaza Mayor los jueves 1 y 8 de agosto de 19 a 21 horas y los martes 6 y 13 de agosto de 9:30 a 13:30 horas en la Plaza del Pueblo coincidiendo con el mercado ambulante

207
0
Compartir

La Comisión de Fiestas de Paterna ha sacado a la venta el libro oficial de las Fiestas Mayores en honor al Santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer.

Tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa “este año el beneficio de la venta del libro irá destinado al proyecto “Casa Entre Todos” un Casa Hospital para niños con cáncer y sus familias que la asociación Aspanion abrirá próximamente en nuestra localidad”.

El libro, que tiene un precio de 10 euros, incluye la programación de las fiestas, así como un completo resumen elaborado por el cronista oficial de Paterna, y numerosas curiosidades de las tradiciones de la localidad.

Además, una comitiva formada por la Reina de las Fiestas, Cecilia Calderón y su Corte de Honor compuesta por Sara López, Raquel Mateo, Silvia Olmo, Aroa Portillo, Patricia Rivelles, Nuria Saiz y Jessica Sastre, junto con representantes de la comisión de Fiestas, recorrerán diferentes puntos del municipio para acercar el libro a la ciudadanía.

En concreto, los jueves 1 y 8 de agosto se instalará un punto de venta en la plaza Mayor, en horario de 19 a 21 h y los martes 6 y 13 de agosto, coincidiendo con el mercadillo, se colocará una mesa en la plaza del Pueblo de las 9:30 a las 13:30 h.

No hay comentarios

Dejar una respuesta