Inicio SUCESOS Y TRIBUNALES La Policía Nacional desarticula una plantación de marihuana en Paterna

La Policía Nacional desarticula una plantación de marihuana en Paterna

La operación se ha saldado con la detención de un hombre de 30 años y la incautación de un total de 25 plantas

2901
0

La Policía Nacional de Paterna sigue con su particular cruzada contra las drogas en el municipio. En esta ocasión, un hombre de 30 años ha sido detenido por mantener y cultivar en su piso de la calle Puig una plantación de marihuana que ya contaba con un total de 25 macetas. El domicilio estaba equipado con todo el material necesario para asegurar la supervivencia y crecimiento de las plantas: un equipamiento de humidificación, controladores de la temperatura, aire acondicionado, extractores de aire, luces de calor y focos de luz.

Además, la Policía Nacional también encontró en ese mismo piso marihuana seca ya distribuida en diferentes paquetes y perfectamente preparada para salir a la venta. El arrestado, que pasó todo el día de ayer detenido, va a pasar a lo largo del día de hoy a disposición judicial.

De esta manera, el Cuerpo Policial se apunta otra victoria en la lucha contra las drogas en Paterna. El éxito de esta operación se une a los dos anteriores, y ya son tres los puntos de venta de marihuana que han quedado desarticulados en la localidad durante las tres últimas semanas. Los agentes seguirán reforzando sus medidas para acabar con el consumo de estupefacientes en el municipio, y continuarán con esta campaña que busca acabar con todos los puntos de distribución de droga que puedan quedar operativos en Paterna. Todo ello, según apuntan ellos mismos, respondiendo a la reivindicación histórica de que haya un mayor control sobre estas actividades en la localidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here