La Policía Nacional desarticula tres nuevos puntos de distribución de droga en...

La Policía Nacional desarticula tres nuevos puntos de distribución de droga en Paterna

En tres operaciones diversas los agentes se han hecho con cocaína y marihuana que estaba dispuesta para ser vendida a pie de calle.

5972
0
Compartir
Agentes de la Policía Nacional de Paterna han desarticulado en tres operaciones diferentes puntos de venta de cocaína y cultivo de marihuana. Según las fuentes judiciales consultadas por este periódico se trata de tres emplazamientos que se encontraban operando en la distribución de sustancias ilegales en la localidad.
La primera operación denominada “Operación Bronce” se ha saldado con tres detenidos; en esta operación se han incautado en torno a 26.000 euros, cuarenta gramos de cocaína dispuesta para su venta, algo más de seis gramos de marihuana así como diversos útiles para el pesado, envasado y distribución.
La segunda operación, la  “Operación Bronce II” se ha saldado con varios detenidos y se han intervenido diversas armas como un fusil AK-47 del calibre 7,62, tres pistolas de 9 milímetros, un revólver del calibre 38 así como una pistola detonadora y más de 200 cartuchos de diferentes calibres. Los agentes de la comisaría de Paterna se han hecho con 10 gramos de cocaína, 11 gramos de hachís y más de 500 euros en efectivo.
Por último en la operación “Villavista” se ha incautado una plantación indoor de marihuana y se ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública. En el emplazamiento la Policía Nacional se ha hecho con más de 530 plantas de marihuana y 700 gramos dispuestos para su venta. Se trata de un chalé de dos alturas en el que se han encontrado lamparas de calor, un sistema de aire acondicionado y un filtro antiolor.
De esta forma, los agentes de la comisaría de Paterna siguen su cruzada contra las drogas en el municipio logrando desarticular tres nuevos puntos de venta que se suman a los que han ido cayendo durante los últimos meses y seguirán velando por garantizar la seguridad en el municipio de Paterna.

No hay comentarios

Dejar una respuesta