La Policía detiene a un joven por matar a sus padres con...

La Policía detiene a un joven por matar a sus padres con una escopeta en Paterna

3276
0
Compartir

09:31 AM – Agentes de la Policía Nacional de Paterna han detenido esta mañana a un joven de 34 años como presunto autor de la muerte de sus padres de 70 años edad. Los hechos han ocurrido esta madrugada en un bloque de viviendas de la calle Pasaje Marroca (Campamento) cuando el autor cargaba con una escopeta de caza contra ellos provocando su muerte.

11:40 AM – El presunto homicidio tuvo lugar a las dos y media de la madrugada. Una joven paseaba por la calle en la que se encontraba la vivienda cuando escuchó dos impactos. Al principio creyó que se trataba de un accidente, pero al escuchar más detonaciones, se dio cuenta de que eran disparos. La madre del detenido emitió gritos de ayuda y eso es lo que puso en alarma a la testigo, que llamó inmediatamente al 112.

Dos patrullas de la Policía Local y otras dos de la Nacional se desplazaron al lugar de los hechos, donde varios vecinos más se habían congregado al escuchar voces y golpes. Los agentes subieron hasta el piso y pidieron en retiradas ocasiones al detenido que abriera la puerta. Al negarse, procedieron a un asalto urgente de la vivienda con ayuda de los bomberos.

Cuando accedieron al hogar, sin embargo, los cuerpos de las víctimas de 72 y 73 años yacían ya sin vida. No se pudo hacer nada por ellos. El presunto agresor, de 35 años, fue detenido sin que opusiera resistencia.

Según las primeras informaciones, el supuesto homicida descargó alrededor de siete balas sobre los cuerpos de sus padres. El arma del crimen es una escopeta de caza. Por el momento, el hombre se encuentra a disposición de la Policía Nacional, quienes tratan de averiguar si tenía algún problema de salud mental. Su caso ha quedado en manos del Grupo de Homicidios de la Brigada provincial de la Policía Judicial, y en las del Juzgado de primera instancia e Instrucción número 6 de Paterna.

[En constante actualización]

No hay comentarios

Dejar una respuesta