Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE La música electrónica “Made in Paterna” suena en Paterna Ahora Radio

La música electrónica “Made in Paterna” suena en Paterna Ahora Radio

Paterna Ahora Radio abre una campaña para que los DJ de la ciudad tengan espacio dentro de la variedad musical de la emisora.

489
0
El espacio musical de Paterna Ahora Radio se pone a disposición de todos y todas las DJ de nuestra localidad, para que su música y sesiones se disfruten a través de las ondas. Las producciones sonarán junto con los grandes éxitos del pop internacional, pero también en los formatos y programas de la radio. Las sesiones se emitirán los viernes y sábados por la noche, en un espacio musical reservado para ellas.
El sonido “Made in Paterna” sigue siendo la apuesta fuerte de la emisora, que quiere convertirse en una plataforma en la que los y las artistas y grupos emergentes de la localidad encuentren su espacio para poder dar a conocer y compartir su música. La emisora destaca el gran talento que ha encontrado en el pueblo, y quiere dar cabida ahora a nuevos estilos musicales como la electrónica.
El equipo de Paterna Ahora Radio contactará regularmente con los artistas que formen parte del proyecto, para mantenerse al día de cualquier novedad y colaborar con las diferentes iniciativas y proyectos de la emisora. Los cantantes y grupos también tendrán la oportunidad de promocionar sus trabajos y conciertos en los programas musicales de la parrilla, a través de entrevistas y charlas.
Cualquier músico de la localidad puede contactar con la emisora y enviar sus maquetas a radio@paternaahora.com, o rellenar este formulario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here