Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE La mejor terraza de este verano es un patio de colegio

La mejor terraza de este verano es un patio de colegio

568
0
El día 3 de julio a las 22:45 el patio de Colegio Jesuitas de Valencia se convierte en “El Patio de la Risa”, una gran terraza de verano cuyo protagonista es el espectacular escenario sobre el que actuarán cómicos de primer nivel del panorama nacional. Quique San Francisco, El Sevilla o El Botifarra son algunos de los grandes nombres del stand-up patrio que se acercarán hasta la Av. de las Cortes Valencianas para hacer disfrutar a todos los asistentes de unas dosis de humor.
En un ambiente chill out, los clientes podrán degustar una amplia variedad de propuestas gastronómicas y de coctelería. Hamburguesas, tapas, bocadillos y tablas de ibéricos son algunos de los platos incluidos dentro de la carta de “El Patio de la Risa”.
Todos los viernes y sábados de este verano, esta peculiar terraza acogerá a 800 personas preparadas para una velada de monólogos y diversión, cumpliendo con la normativa de seguridad sanitaria marcada por la administración. Los espectáculos comenzarán a las 22:00 y tendrán una duración aproximada de una hora y media. “Un concepto innovador para tiempos difíciles”, señala la organización.
Las entradas se pueden adquirir a través de la web PopyEntradas.com. La propuesta ha tenido una gran acogida entre el público y la mayoría de los espectáculos ya han vendido todas las localizaciones. La programación de “El Patio de la Risa” se puede consultar en su página de Facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here