La Junta Local del Cáncer de Paterna alcanza su récord de recaudación...

La Junta Local del Cáncer de Paterna alcanza su récord de recaudación con más de 58.000 euros anuales

210
0
Compartir

VISITA NUESTRA GALERÍA DE LA GALA EN FACEBOOK

La Junta Local del Cáncer de Paterna celebró el pasado viernes una gala benéfica amenizada con un musical en el que actuaron infantiles y juveniles del Grupo de Interpretación de la falla Dos de Mayo.

El acto se celebró en el Gran Teatro y contó con la presencia del alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, la concejala de Cultura, Paqui Periche junto con miembros de la corporación municipal.

Durante la gala, la presidenta de la Junta Local del Cáncer de Paterna, Pilar Martínez, aprovechó para dar a conocer la recaudación de la asociación en el último año, que se ha incrementado en más de 42.000 euros alcanzando los 58.499,55 euros.

Un dinero, que tal y como explicó la presidenta “se destinará a la investigación de la enfermedad y a programas de atención social y psicológica a pacientes y familiares”.

Por su parte, el Alcalde quiso poner en valor el trabajo de la Junta reconociendo “el esfuerzo e implicación de sus miembros y de toda la sociedad paternera con esta causa”.

Durante todo el año la Junta Local del Cáncer organiza diferentes eventos para recaudar fondos, como la gala o la cena benéfica además de su tradicional cuestación que se celebrará a finales de mes en los distintos barrios del municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta