Inicio CULTURA Y SOCIEDAD La Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de Paterna recauda...

La Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de Paterna recauda 10.661 euros en su tradicional cena benéfica

198
0
La cena benéfica anual de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de Paterna, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna, ha logrado recaudar 10.661 euros en su última edición, celebrada este sábado.
Cerca de 300 personas se dieron cita en el Hotel AZZ Valencia Congress para colaborar y mostrar su apoyo a las personas que luchan contra esta enfermedad.
El Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, aprovechó su intervención durante el acto para destacar “la importancia de poner en valor la gran labor de las entidades y asociaciones que trabajan durante todo el año para concienciar, sensibilizar, así como ofrecer acompañamiento a las personas enfermas y sus familias”, al mismo tiempo que recalcó “la solidaridad de los paterneros y paterneras apoyando este tipo de eventos”.
 En este sentido, Pilar Martínez, presidenta de la Junta Local de la Asociación contra el Cáncer de Paterna, recordó “todo el trabajo que durante el año realizamos desde la Junta” y quiso agradecer “la colaboración del Ayuntamiento de Paterna, a los comercios colaboradores, así como todas personas asistentes al acto”.
Por otra parte, el primer edil anunció que “en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer se celebrará la I Gran Run Cáncer en Paterna el próximo domingo 26 de marzo, una carrera para recaudar fondos para la investigación contra la enfermedad”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here