Inicio POLÍGONOS La Junta Directiva de la EGM Fuente del Jarro prepara la Asamblea...

La Junta Directiva de la EGM Fuente del Jarro prepara la Asamblea General 2023 y agradece a su presidente sus 17 años de servicio

Santiago Salvador, que recibió ayer un homenaje de sus compañeros, seguirá al frente de la entidad hasta el 20 de abril.

594
0
La Entidad de Gestión y Modernización de Fuente del Jarro celebró ayer una Junta Directiva preparatoria de la Asamblea General que tendrá lugar el próximo 20 de abril.
Durante la reunión se abordaron todos los puntos que serán informados y sometidos a aprobación por los propietarios, como es el caso de las cuentas del pasado ejercicio, los presupuestos de la entidad para 2023, la memoria de actividades e informe de gestión. Será la primera Asamblea General tras la conversión en Entidad de Gestión y Modernización, según la Ley 14/2018 de Áreas Industriales de la Comunitat Valenciana, de la cual se cumple un año.
Dado que se trataba de la última Junta Directiva presidida por Santiago Salvador, aunque seguirá al frente de la entidad hasta la Asamblea General, sus compañeros aprovecharon para rendirle homenaje, haciéndole entrega de un socarrat como muestra de agradecimiento a sus 17 años de servicio al frente de la entidad.
Santiago Salvador aprovecho para recordar la labor de su predecesor, José Luis Abad, así como de la que fue gerente de Fuente del Jarro durante treinta años, Concha Azcoiti, y valoró que “gracias a la labor de todas las personas que han ido pasando por las distintas presidencias y Juntas Directivas de Asivalco, Fuente del Jarro es, 50 años después de su creación, una de las áreas empresariales con mejores servicios”. Salvador animó a la Junta Directiva a “mantener el espíritu de compañerismo que ha permitido trabajar y conseguir progresos para nuestra área empresarial”.