Inicio FIESTAS La fe, la música y el Foc ocupan las calles de Paterna

La fe, la música y el Foc ocupan las calles de Paterna

El concierto de M-Clan y la tirada de Interpenyes en el Cohetódromo municipal pusieron fin a la jornada con su actuación musical y un espectáculo de pólvora.

243
0
La música, la fe y el foc fueron el núcleo central de la jornada de ayer, jueves 25, durante las Fiestas Mayores de Paterna, a pesar de la lluvia.
A las 18:45h salía desde la capilla del Rosario la imagen del Cristo de la Fe en el primer día de Triduo, pero la comitiva tuvo que detenerse en el edifico del Ayuntamiento para proteger al Morenet de las inclemencias del tiempo. Esta tarde, viernes 26 de agosto, se retomará el itinerario desde las instalaciones consistoriales y se unirá al recorrido previsto para el segundo día de Triduo.
A causa de estas condiciones climatológicas, se suspendieron algunos de los eventos previstos para esa tarde, como el Correfoc infantil y el Festival Fet a Paterna, donde iban a actuar el Grupo de Danzas Xafarnat y la Colla Gatzara.
Por la noche la música invadió el municipio con el concierto de la banda M-Clan, como continuación del ciclo de conciertos organizado por el consistorio. El grupo liderado por Carlos Tarque hizo cantar y bailar al público, interpretando sus temas.
Para cerrar la jornada, el Foc tomó el protagonismo durante la tirada organizada por Interpenyes a la 1:00h, en la cual el Cohetódromo del municipio se llenó de fuego y pólvora con los cohetes encendidos durante el acto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here