La escuela infantil de Fuente del Jarro celebra la Navidad invitando a...

La escuela infantil de Fuente del Jarro celebra la Navidad invitando a los abuelos a las aulas

Las puertas del centro han estado abiertas, durante toda la semana en horario de 15:30 a 17 h, para que los pequeños disfrutarán junto a sus abuelos/as de talleres de manualidades y cuentos infantiles.

577
0
Compartir
Con motivo de las próximas fiestas navideñas, la Escuela infantil Fuente del Jarro de Paterna, ha organizado diferentes actividades dirigidas a estrechar vínculos entre los alumnos/as y sus abuelos/as.
Durante toda la semana, de 15:30 a 17 h, los familiares de los pequeños han visitado el centro escolar para realizar talleres de manualidades y ayudar a la decoración navideña de las aulas.
Tal y como ha explicado el concejal de Educación, José Manuel Mora, “se trata de una iniciativa que quiere favorecer la participación de los abuelos en la vida escolar de los niños, para que puedan conocer la escuela al tiempo que pasan tiempo de calidad con sus nietos y nietas”.
Por otro lado, el concejal Mora ha recordado que, durante las próximas fiestas, el centro escolar permanecerá abierta del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero en horario de 9 a 15 h “un servicio que se puede ampliar hasta las 16:30 h con la escuela vespertina y que pretende favorecer la conciliación familiar durante las Navidades”.
La gestión de la escuela infantil Fuente del Jarro fue asumida por la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna en 2016 y cuenta con 6 clases para niños de entre 0 a 3 años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta