Inicio CULTURA Y SOCIEDAD La Cova Gran acoge la Gran Nit del Comerç

La Cova Gran acoge la Gran Nit del Comerç

Treinta y un comercios de Paterna brillaron anoche sobre el escenario del anfiteatro. Esta vez, los negocios no presentaron sus productos individualmente, sino que se agruparon en equipos de dos y de tres para ofrecer exhibiciones colaborativas.

2018
0

FOTOGALERÍA: Gran Nit del Comerç 2017

Paterna celebró anoche la Gran Nit del Comerç. Treinta y un negocios del municipio se dieron cita en la Cova Gran para ofrecer un espectáculo en el que hubo baile, música, e incluso humor en forma de monólogo. Este año, la organización del evento apostó por una puesta en escena más original, basada en el programa Got Talent, que ofreció un mayor ritmo y dinamismo a la velada.

Tres jueces «muy duros» evaluaron las actuaciones de los doce grupos que se subieron sobre el escenario, marcando con la famosa equis roja a todos aquellos que no cumplieron con sus expectativas. Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, al final todos ellos se las arreglaron para «pasar a la final» gracias a su esfuerzo y su salero a la hora de actuar. Una atmósfera divertida y amena que consiguió darle unidad a la Gran Nit del Comerç, dotándola al mismo tiempo de humor y una chispa de gracia que logró conquistar a las decenas de personas que acudieron al anfiteatro.

Los comercios, en lugar de exhibir sus productos y servicios de manera individual, se juntaron en grupos de dos y de tres para ofrecer actuaciones colaborativas. Todo un despliegue de voluntad participativa que juntó a peluquerías con salones de belleza, a tiendas de ropa con grupos de baile e incluso a inmobiliarias con ferreterías. Al final, el resultado fue un espectáculo de variedades en el que hubo espacio para musicales, bailes, desfiles, monólogos e incluso simulacros de piscina a base de tela elástica.

Una vez más, los comercios de Paterna han demostrado que este municipio alberga todos los bienes y servicios que sus habitantes puedan necesitar. No es necesario irse a ningún otro sitio para encontrar ropa acorde a todas las ocasiones, calzado, productos y salones de belleza, peluquerías, ferreterías o alimentos, entre otras muchos. En definitiva, la Gran Nit del Comerç ha servido para recordar a todos los paterneros lo que ya sabían: que el pequeño comercio local es capaz de cubrir todas y cada una de sus necesidades.