Inicio FALLAS La comisión de la Falla Dos de Mayo celebra sus presentaciones de...

La comisión de la Falla Dos de Mayo celebra sus presentaciones de manera virtual

En tiempos tan complicados, esta comisión ha trabajado en la creación de estos actos mediante directos de Facebook para hacer llegar estos días tan especiales a todos sus falleros y falleras.

356
0
La Falla Dos de Mayo recreó los pasados 12 y 14 de febrero los actos de presentación de sus Falleras Mayores para el ejercicio 2020-2021. Las circunstancias no les han permitido celebrar unas presentaciones tal y como ellos hubieran deseado, aunque en estas fechas, que es cuando ellos hubieran organizado dicho acto, han conseguido hacer que los falleros y falleras recuerden el significado de estos días tan especiales.
El viernes 12 de febrero tuvo lugar en facebook la retransmisión de la presentación de su Fallera Mayor 2020-2021. Elena María López fue la protagonista de la velada junto a su Presidente, Ginés Rubio, donde tuvieron el privilegio de dirigirse a la comisión nada más comenzar el acto virtual al inicio del directo. 
Se emitió un vídeo de la presentación del ejercicio anterior, donde se pudieron disfrutar diferentes intervenciones como pudo ser la de Pablo Bleda como mantenedor de dicho acto o la emisión del espectáculo creado por el grupo de interpretación musical, titulado “Colors of India”.

El pasado domingo 14 de febrero fue el turno de Shaila Ojer y José Vicente Martínez, siendo destacados como máximos representantes de los infantiles del Dos de Mayo. Al igual que su Fallera Mayor y su Presidente tuvieron la oportunidad de dirigir un discurso de ánimos y fuerza: “Quiero transmitir un mensaje de esperanza” alegó el representante infantil, mientras su compañera de año admitía que es consciente de la labor que se está haciendo de manera interna para salir adelante:  “Sé que estáis haciendo un gran esfuerzo para mantener viva esta comisión”. Andrea Rubio como mantenedora del acto dirigió el poema de exaltación a Shaila como Fallera Mayor Infantil 2020-2021 a modo de videollamada y también retransmitieron el playback infantil titulado “Mama África” a modo de colofón final.
Cabe destacar las buena acogida mediática que obtuvieron durante ambas retransmisiones, donde en cuanto al directo celebrado el viernes contaron con un alcance total que llegó a 3340 muros de facebook e incluso llegó a ser visualizado en otras comunidades autónomas españolas y haciendo referencia a la retransmisión del domingo 14, llegaron a un alcance total de 1462 muros en el dicha red social.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here