Inicio ECONOMÍA La ciudad reconoce a comerciantes y empresarios en la VII edición de...

La ciudad reconoce a comerciantes y empresarios en la VII edición de los premios Paterna Ciudad de Empresas

Puertas Andreu Barberá S.L. cumple 50 años este 2022 y ha logrado convertirse en todo un referente en el sector a nivel internacional.

239
0
Puertas Andreu fue la empresa galardonada con el Premio Especial del Jurado en la VII edición de los Premios Paterna, Ciudad de Empresas, que se celebró ayer en el Gran Teatre Antonio Ferrandis.
A través de este premio, entregado por el Alcalde Juan Antonio Sagredo, tanto el Ayuntamiento de Paterna como Paterna, Ciudad de Empresas reconocen la larga y exitosa trayectoria de Andreu Barberá S.L., que en sus 50 años de historia ha logrado convertirse en todo un referente del sector a nivel internacional.
Al evento también asistieron diferentes autoridades, medios de comunicación y representantes del mundo de la empresa, del campo académico, del ámbito sindical y diversas instituciones de la Comunitat Valenciana, así como del tejido empresarial e industrial de Paterna.
El primer edil destacó durante su intervención que “en Paterna creemos en nuestro potencial empresarial y presumimos de él, allá donde vamos”, además de felicitar a todas las personas y empresas ganadoras “por su trabajo y sus logros, que nos ayudan a ser una auténtica Ciudad de Empresas”.
“Los Premios Paterna, Ciudad de Empresas nos sirven para reconocer y dar a conocer, el liderazgo y el potencial empresarial de todas las empresas que eligen nuestra ciudad, para nacer, para crecer y para quedarse”, destacó Sagredo.
Por su parte, José Vicente Andreu y Alejandro Andreu, hijos de Vicent Andreu, así como Director de RRHH y Director de Operaciones, respectivamente, subieron a recoger el premio en nombre de su padre junto al director financiero de la compañía, Pedro Gómez.
En esta nueva edición de los Premios Paterna, Ciudad de Empresas también se hizo entrega del galardón de Mejor Start Up a Dermaclaim Lab por parte de Jordi Cuenca, jefe de economía del periódico Levante-EMV.
También se premió la mejor Trayectoria Investigadora e Innovadora a Analog Devices de manos de Rosa Donat, vicerrectora de Innovación y Transferencia de la Universitat de València. Asimismo, el reconocimiento a Empresa Sostenible y Socialmente Responsable fue para Syrtrans Logística y José Miguel Yepes, secretario general de la UGT, fue quien lo entregó.
Las hermanas María Auxiliadora Postigo Morato y Ana Cristina Postigo Morato de la empresa Logopost obtuvieron el premio de Mujer Empresaria  a través de Lola Celda, presidenta de la Mancomunitat del Camp del Túria.
El pequeño comercio local también fue reconocido en la categoría Micropyme local entregado por Vicente Peñalver, presidente de la APyMEP, a Joyería Berlanga y Casa Fina Paquetería.
Por su parte, Manuela Pedraza, gerente de la EGM Parc Tecnològic Paterna, entregó a Mahle Electronics el galardón Proyección Internacional, así como Zulima Pérez, directora general de Coordinación del Diálogo Social, hizo entrega a Cales Pascual del de Trayectoria Empresarial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here