Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE La Casa de la Juventud organiza el concurso de fotografía “El mundo...

La Casa de la Juventud organiza el concurso de fotografía “El mundo visto desde casa”

Todos aquellos jóvenes empadronados en Paterna, de entre 12 y 30 años, que quieran participar pueden enviar su fotos hasta el 14 de abril por mensaje privado a la cuenta de Instagram @juventudpaterna.

328
0
Con el objetivo de fomentar la creatividad de los jóvenes durante estos días de confinamiento, el Ayuntamiento de Paterna, a través de la Casa de la Juventud, ha puesto en marcha un concurso de fotografía con el que busca que los vecinos y vecinas reflejen en una instantánea cómo ven el exterior desde su ventana o balcón.
El certamen, que lleva por título “El mundo visto desde casa” y está dirigido a todos aquellos vecinos de Paterna de entre 12 y 30 años que estén empadronados en la ciudad, premiará la instantánea que consiga más “Me gusta”  en la cuenta de Instagram de la Casa de la Juventud hasta las 20 horas del próximo jueves, 16 de abril.
El ganador/a recibirá dos entrada para la obra que elija del Gran Teatro Antonio Ferrandis una vez que se reanude la programación tras esta crisis sanitaria.
Las fotografías, que se realizarán con los teléfonos móviles, se deberán enviar por mensaje privado al Instagram de la Casa de la Juventud, indicando el nombre de la misma, antes del 14 de abril de 2020. Se entenderá como autor o autora de la fotografía el propietario de la cuenta desde la que se envíe el mensaje.
“Con esta iniciativa – tal y como ha explicado el concejal de Juventud, Roberto Usina-  pretendemos fomentar el talento, la creatividad y la imaginación de los más jóvenes y compartir las múltiples perspectivas que los jóvenes de la ciudad pueden tener del exterior desde el confinamiento de sus casas por el COVID-19”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here