Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE La Casa de la Juventud de Paterna celebra Joves a la nit...

La Casa de la Juventud de Paterna celebra Joves a la nit con juegos, talleres y la actuación de un DJ

El pasado fin de semana los y las jóvenes del municipio disfrutaron de una noche gratuita de ocio y diversión en el Parque Central.

140
0
El Ayuntamiento de Paterna, a través de la Casa de la Juventud, celebró el pasado fin de semana Joves a la nit con una gran variedad de ocio en el Parque Central.
Los juegos de mesa, el Ping-pong, el Cluedo en vivo, el taller de cócteles sin alcohol o la actuación sorpresa de un DJ fueron algunas de las actividades de las que disfrutaron los y las asistentes al evento.
El Concejal de Recursos para la Ciudadanía, Juventud, Bibliotecas y Museos, Roberto Usina, ha señalado que “a través de iniciativas como las de este tipo buscamos fomentar alternativas de ocio sano y responsable entre la población más joven de nuestra ciudad”.
Por otra parte, el mes de julio también se celebró el Urban Fest Paterna con conciertos, competiciones, exhibiciones y masterclass dedicadas a diferentes disciplinas musicales y deportivas surgidas de la cultura urbana.
La Casa de la Juventud de Paterna cuenta con el teléfono 961 370 103 para resolver cualquier duda sobre sus eventos y actividades, así como el servicio informativo de whatsapp al que la ciudadanía se puede suscribir enviando la palabra “ALTA” al 647 867 445.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here