La Asociación de Comerciantes Británicos de Benidorm trabajará con Intu Mediterrani

La Asociación de Comerciantes Británicos de Benidorm trabajará con Intu Mediterrani

El nuevo proyecto intu Mediterrani ya ha superado la tramitación municipal. Actualmente cerca de 2.500 británicos están empadronados en Benidorm

324
0
Compartir
Karen Bowles, presidenta de la Asociación de Comerciantes Británicos de Benidorm y Salvador Arenere, consejero de intu han suscrito un convenio de colaboración para trabajar de manera conjunta en el desarrollo del centro de ocio intu Mediterrani.  El acuerdo establece una relación de cooperación, basada en la información y puesta en común de conocimientos y experiencias, para incorporar estrategias de crecimiento y promoción mutuos.
Así, intu Eurofund contará con el asesoramiento de la Asociación de Comerciantes Británicos de Benidorm, durante el proceso de diseño y construcción de intu Mediterrani, con el objetivo de mejorar la implantación del centro de ocio, tanto desde el punto de vista de las comunicaciones como de la estrategia de promoción del proyecto en cuanto a punto de atracción para el turismo británico.
El proyecto intu Mediterrani, presentado por los promotores en julio de 2018, ya ha superado la tramitación municipal. El nuevo planteamiento ha sido desarrollado en colaboración con el Ayuntamiento de Paterna y en línea con las directrices del Plan Actúa a partir de un nuevo concepto paisajístico que lo convertirá en el primer proyecto del mundo que obtenga la certificación Breeam de urbanismo en materia de sostenibilidad. 
Son muchas las organizaciones empresariales y sociales que han mostrado su respaldo a la construcción de Puerto Mediterráneo. Cabe destacar el apoyo unánime de las patronales ya que, tanto el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) como la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), han defendido su valor estratégico para la región por la trascendencia de la inversión privada y la capacidad de generar empleo del proyecto.  Asimismo, los sindicatos lo secundan tal y como recogen los acuerdos de ámbito nacional suscritos con CCOO y la Central Sindical Independiente y de Funcionarios –CSIF– así como el convenio de colaboración con la Unión General de Trabajadores del País Valenciano (UGT-PV). 
intu Eurofund también ha firmado acuerdos de colaboración con el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV); el Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y la Comunicación, adscrito a la Universidad de Valencia; el  Colegio de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana y el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos en la Comunidad Valenciana. En el área directa de influencia del centro destacan alianzas con Paterna Ciudad de Empresas, la Comunidad de Propietarios del Polígono Fuente del Jarro (ASIVALCO), la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Táctica (ADET) y la Entidad de conservación del Parque Tecnológico de Paterna. En el ámbito empresarial intu Eurofund ha suscrito convenios con la Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV), la Asociación de Pequeña y Media Empresa y Profesionales (APYMEP) y la Asociación Gremial del Taxi. Al mismo tiempo también ha suscrito acuerdos con la ONG Aldeas Infantiles y diferentes entidades de carácter deportivo y cultural.

No hay comentarios

Dejar una respuesta