Inicio OCIO Y TIEMPO LIBRE Kinépolis Paterna estrena “Top Gun: Maverick” con la tecnología 4DX

Kinépolis Paterna estrena “Top Gun: Maverick” con la tecnología 4DX

504
0
Top Gun: Maverick aterrizó recientemente en toda España y Kinépolis Paterna ha preparado un lanzamiento muy especial que incluye, además de la versión estándar, sesiones en VOSE -una apuesta cada vez más potenciada por los cines, con dos salas dedicadas de manera exclusiva durante los fines de semana- y una espectacular proyección en 4DX, durante la cual el público vivirá en primera persona la sensación de pilotar un avión de combate junto al mismísimo Tom Cruise. Anoche, algunos afortunados pudieron disfrutar ya de un preestreno de la película en este impresionante formato.
La tecnología 4DX es exclusiva de los cines Kinépolis y ofrece al espectador la experiencia cinematográfica más espectacular que existe. Combina los efectos sensoriales -viento, lluvia, ruido, nieve, niebla, los olores y la luz- con el movimiento de las butacas para crear una vicencia inmersiva única.
Tras la nueva entrega de Top Gun, la sala 4DX de Kinépolis Valencia acogerá, a lo largo de este verano, los estrenos de Jurassic World: Dominion, Minions: El origen de Gru, Thor: Love and Thunder Bullet Train.
“TOP GUN: MAVERICK” supone el regreso de Tom Cruise a uno de sus personajes más legendarios, el temerario piloto de la Armada Pete “Maverick” Mitchell, en esta continuación del gran clásico de 1986 cuyo estreno mundial tuvo lugar esta misma semana en el Festival de Cannes. Dirigida por Joseph Kosinski, la película muestra al protagonista convertido en instructor de vuelo de una nueva generación de pilotos de combate, entre los que se encuentra el hijo del que fuera su mejor amigo. Junto a Cruise, completan el reparto Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris y Val Kilmer, que retoma su personaje de Iceman.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here