Juanma Ramón anuncia su candidatura a las primarias para encabezar la lista...

Juanma Ramón anuncia su candidatura a las primarias para encabezar la lista de Compromís a la alcaldía

La formación valencianista también da a conocer mediante su página web a los catorce candidatos y candidatas que optan a formar parte de su lista electoral.

472
0
Compartir

El portavoz municipal de Compromís en Paterna, Juanma Ramón, ha anunciado su intención de presentarse como candidato a las primarias para encabezar la lista municipal de 2019 en el municipio. Ramón ha afirmado que he decidido dar ya el paso y anunciar mi candidatura a primarias, en un proceso que se cree la participación ciudadana y que apuesta por el ejercicio de la democracia, dando la voz y el voto a las personas, sean o no militantes de Compromís.

Juanma Ramón ha asegurado que se presenta a esta reelección en el cargo para intentar profundizar en los canvios realizados en nuestro paso por el Gobierno del Batán, para destinar los recursos adecuados para garantizar los derechos sociales a la ciudadanía del municipio. Para garantizar un urbanismo sostenible, sin olvidar nuestra oposición frontal contra la especulación urbanística y de imposición de megacentros comerciales. No es el modelo que queremos. Ni tampoco en cuanto a creación de puestos de trabajo a cualquier precio, nuestra apuesta es un modelo sostenible que crea ocupación desde los polígonos existentes y que revitaliza el comercio local.

La coalición ha informado que un total de catorce vecinos y vecinas de Paterna, y miembros de la formación, conforman la lista de candidatos y candidatas que optan a formar parte de su lista electoral. Una lista que de nuevo será ordenada por la ciudadanía de Paterna que voluntariamente quiera participar en este proceso de primarias abiertas. La coalición ha querido recordar que el proceso para inscribirse al censo electoral de la coalición, para poder votar y ordenar la lista electoral, finaliza el próximo 19 de febrero y que los días 1 y 2 se votará presencialmente en distintas sedes para facilitar la votación a vecinos y vecinas de diferentes barrios del municipio.
El vecindario ya puede conocer quienes son los candidatos y candidatas a formar parte de la lista electoral de Compromís, en nuestra página web tienen a su alcance toda la información de cada uno de ellos y qué motivos son los que les ha llevado a querer formar parte de nuestra candidatura. Creo que de nuevo, como ocurrió en 2015, tendremos una lista potente con el objetivo de salir a ganar la alcaldía de Paterna, ha manifestado Juanma Ramón.

Para acabar, el candidato a liderar la lista de Compromís en Paterna para 2019 ha destacado que los candidatos y candidatas a formar parte de la lista municipal de la coalición son piezas fundamentales del cambio que necesita nuestro pueblo. Hemos demostrado que tenemos alternativas durante esta legislatura que llega a su fin y tenemos que conseguir que la ciudadanía nos de la oportunidad de demostrarlo en el próximo gobierno municipal. Porque todos los que hemos dado el paso a participar en este proceso de primarias compartimos el compromiso de trabajar por Paterna y solo juntos podemos conseguirlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta