Inicio POLÍTICA Jóvenes del Partido Popular de toda la provincia se dan cita en...

Jóvenes del Partido Popular de toda la provincia se dan cita en un encuentro en Paterna

615
0
Bajo estrictas medidas de higiene y seguridad, los jóvenes del Partido Popular de Paterna celebraron en la tarde de ayer una reunión que acogió a simpatizantes y afiliados llegados desde toda la provincia de Valencia. La sede en la calle Mariana Colas acogió a un grupo de personas jóvenes y comprometidas con la política actual que ya esperan que se lleven a cabo los congresos internos de la formación.
Los integrantes de Paterna Paco Sabater, Álvaro Lázaro, Jésica Sastre y Nacho Martínez, fueron los responsable de dar la bienvenida a los asistentes y trasladar sus preocupaciones al resto de jóvenes haciendo una radiografía de la actual situación que atraviesan todas las personas de este país. Tras ello se abrió un debate en que se abordaron temas tan candentes como la sanidad o la educación pública y privada.
Al acto también asistieron el Presidente de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana y Diputado de las Cortes Juan Carlos Caballero o la concejal en el Ayuntamiento de Paterna Maria Dolores Rodríguez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here