Inicio POLÍTICA Jorge Ibáñez será el candidato a la alcaldía de Paterna por Ciudadanos...

Jorge Ibáñez será el candidato a la alcaldía de Paterna por Ciudadanos y anuncia una lista “muy ambiciosa” para obtener un buen resultado

1259
0
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Paterna, Jorge Ibáñez ha ratificado esta mañana ante los medios de comunicación su decisión y la de la Asamblea Local de la formación naranja en seguir adelante para postularse como alcalde de la Villa.
Así pues, durante el encuentro que ha tenido lugar esta mañana con los medios, el portavoz ha recordado algunas de las medidas que han presentado durante la última legislatura “hemos apostado por la conciliación laboral, la bajada de impuestos y los incentivos a emprendedores y a empresas”. Además, Ibañez ha recordado que sus propuestas han seguido también una “línea social” que permita entre otras cuestiones la gratuidad en Paterna de las escuelas de 0 a 3 años o la bajada de impuestos a los vecinos. El candidato ha anunciado que “hay que mejorar en muchas aspectos temas relacionados con la sanidad y seguridad” y ha indicado que su pretensión es convertir la ciudad de Paterna en una “casa de cristal transparente” para que los vecinos y vecinas tenga acceso y puedan fiscalizar la labora del gobierno.
Tal y como ha anunciado Ibañez, ya están trabajando en los comicios de 2023 y con respecto a su lista electoral, Ibañez ha señalado que está elaborando una “lista muy ambiciosa” para intentar lograr un buen resultado. Ibañez ha indicado que “queremos mantener nuestra base de votantes” para continuar su proyecto ciudadano en la ciudad de Paterna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here