Gran victoria del Paterna CF, que se sitúa a tan sólo un...

Gran victoria del Paterna CF, que se sitúa a tan sólo un punto de la salvación

564
0
Compartir

Paterna CF 1-0 Novelda CF

Partido importantísimo el de ayer en el Gerardo Salvador, donde el primer equipo de Paterna recibía durante la mañana a un adversario muy cercano en la clasificación: el Novelda CF. Además, durante esa misma jornada también se dieron otros enfrentamientos directos entre equipos.

La primera parte muy igualada, con nuestro equipo bien plantado en el campo buscando transiciones rápidas entre los jugadores más avanzados. Una pelota llegó a rebotar contra el palo de Danielle, creando bastante peligro en acciones a balón parado. El trío arbitral anuló un gol de córner a Gomis, lo que al final se saldó con un descanso en el 0-0.

En el segundo tiempo, el Paterna salió a jugar con la clara intención de adueñarse del control sobre el juego. Ahora sí, teniendo un dominio claro sobre el campo y llegando incluso al área rival. Tras varias acciones que no lograron acabar en la portería, por fin llegó el gol de Duco, rematado de manera magistral con un balón teledirigido de Cuesta. El equipo contrario tan solo intentaba parar a los nuestros cortando el fuego.

A partir del gol, las prisas de los visitantes y sufrimiento. Mucho control de la situación de nuestro Paterna CF. Finalmente, los minutos se agotaron y logramos una victoria bien trabajada e importantísima para los intereses del equipo. 

Una vez más, el ambiente en el Gerardo Salvador estuvo muy caldeado, con una afición que supo vibrar y sumar su apoyo al equipo, justo en el momento que más lo necesitaba.  AMUNT SEMPRE GROC i NEGRES!!!PATERNA CF

No hay comentarios

Dejar una respuesta