Gerardo Herrero y Aura Garrido presentan ‘el Asesino de los Caprichos’ en...

Gerardo Herrero y Aura Garrido presentan ‘el Asesino de los Caprichos’ en Kinepolis Valencia

La película llegará a la gran pantalla el 18 de octubre.

353
0
Compartir
Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que en esta temporada han contado con películas como “Bajo el mismo techo”, “Perdiendo el este”, “70 binladens”, “Lo dejo cuando quiera”, “Bikes”, “Viva la vida”, “El cuento de las comadrejas”, “Padre no hay más que uno”, “Vivir dos veces”, “El crack cero” o “El silencio de la ciudad blanca”.

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo miércoles 16 de octubre el preestreno de “El Asesino de los Caprichos”, la última película dirigida por Gerardo Herrero (La playa de los ahogados, Silencio en la nieve). La proyección estará presentada por el propio realizador y por la actriz Aura Garrido (Stockholm, El Ministerio del Tiempo), protagonista de la cinta junto a Maribel Verdú.
El Asesino de los Caprichos, en palabras de su director, “es una historia que mezcla el suspense con el mundo del arte, ya que se ven involucrados  los dueños de los grabados del pintor Francisco de Goya con los asesinatos que se producen en el círculo de la alta burguesía, teniendo como telón de fondo los cuadros de “Los caprichos” de Goya”. Ángela Armero es la autora del guion de este thriller policiaco presentado en el pasado Festival de Sitges y rodado en diversas localizaciones de Madrid, Pamplona y Bruselas.
Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya.
La película, que llegará a las pantallas el viernes 18 de octubre, es una coproducción de Tornasol / Los asesinatos de Goya AIE (España) con Entre Chien et Loup (Bélgica), y cuenta también con la participación de TVE Movistar+ y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid y  Gobierno de Navarra – Filmoffice Navarra. La distribución nacional corre a cargo de A Contracorriente.
Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de ConsultiaTravel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta