Fuente del Jarro duplica horarios de sus cursos de idiomas para ofrecer...

Fuente del Jarro duplica horarios de sus cursos de idiomas para ofrecer inglés y francés

242
0
Compartir

La Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, Asivalco, en colaboración con el Centro de idiomas Cube, ofrece nuevamente sus cursos formativos de idiomas, que se iniciarán el próximo mes de octubre. Ante la importante demanda por parte de los empresarios, además de inglés, este año se imparte también un curso de francés y se duplican las horas lectivas semanales, pasando a programarse lecciones cuatro días de la semana, de lunes a jueves. Los profesores son titulados con amplia experiencia pedagógica y los grupos se componen de seis personas como máximo.

Los cursos se desarrollan en las propias instalaciones de Asivalco, en horario de mediodía, de manera que se facilita compatibilizar la formación con el desarrollo de la jornada laboral. Como es habitual, se trata de cursos bonificables en las cuotas de la Seguridad Social a través de la Fundación Tripartita. Dependiendo del número de trabajadores de la empresa, la bonificación puede oscilar entre el 60% y el 100% del importe de la factura. Dado que hay que gestionar dicha subvención, es importante realizar la inscripción lo antes posible. Para esta edición se ha formalizado ya un importante número de inscripciones, que eleva notablemente las cifras de alumnos respecto al curso anterior, lo que facilita la creación de cursos ajustados al nivel de los asistentes.

El gerente de la Asociación, de Empresarios Fuente del Jarro, Joaquín Ballester, indica que “estamos muy satisfechos de seguir ofreciendo estos cursos de idiomas y poder crecer tanto en número de alumnos como en los idiomas que se imparten, y de continuar ofreciendo un servicio que va camino de cumplir 20 años de manera ininterrumpida”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta