Inicio POLÍTICA Francisco Sabater toma posesión de su acta como concejal del Partido Popular...

Francisco Sabater toma posesión de su acta como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Paterna

997
0
El actual secretario general del Partido Popular de Paterna, Francisco Sabater, ha pasado a formar parte de este plenario como concejal del PP en este Ayuntamiento y lo ha hecho durante el pleno ordinario del mes de marzo, celebrado el miércoles treinta, después de que el anterior concejal, Jose Vicente Riera, tuviera que entregar su acta por motivos estrictamente laborales. 
El nuevo edil, se enfrentó ayer a su primer pleno, donde ha jurado su cargo señalando: “Juro por mi conciencia y mi honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo de concejal con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del estado”, durante un pleno telemático en el que, ha participado por primera vez, arropado por sus compañeros de partido, los cuales le han mostrado su total apoyo.  
Francisco Sabater es vecino de La Cañada, fiel defensor de sus calles y rincones, Clavario de San Vicente Ferrer desde el año 2018 cuando debutó como Clavario Mayor. Además, es socio fundador de la Agrupación Musical La Canyada (2013) y su escuela anexa, cuenta hoy en día con cerca de 180 socios, 37 músicos y 100 alumnos de distintas disciplinas musicales y artísticas.
El nuevo concejal, llegó a Nuevas Generaciones del Partido Popular en el año 2010 donde ha compatibilizado diversos cargos regionales y provinciales con la presidencia del comité local de jóvenes de dicho partido en Paterna. En este momento forma parte de la Vicesecretaria Provincial de Comunicación y es el actual secretario general del Partido Popular en Paterna. 
El propio Sabater, ha indicado que ser concejal “supone para mí un orgullo y una gran responsabilidad, poder representar en el Ayuntamiento de Paterna a todos los vecinos de Paterna y La Canyada, vecinos que confiaron en mi en las urnas en el año 2019”.
En una primera valoración, Sabater ha indicado que su intención para Paterna es “invertir también en los extrarradios, conseguir una reducción de impuestos e equipáralos y igualarlos al de todas las áreas o barrios de Paterna”. Para el concejal, es necesario “conseguir que todos los vecinos de Paterna, sean del barrio que sean, tengan los mismos servicios, la misma seguridad, la misma inversión en partidas, como la destinada a los festejos, etc…., ideas que ya defiende su partido en esta localidad.
Para finalizar, el nuevo edil Popular ha agradecido la confianza depositada en su persona “me gustaría agradecer la confianza que han depositado en mi tanto el Partido Popular, como la portavoz local Maria Villajos, mis otros compañeros concejales y como no, los militantes de Paterna, pues, durante estos doce años han apostado por mi trabajo y han valorado el esfuerzo que hemos realizado por mejorar Paterna”, ha concluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here