El vecino Vicent Salvador Liern dona 455 libros para los fondos bibliográficos...

El vecino Vicent Salvador Liern dona 455 libros para los fondos bibliográficos de Paterna

El concejal de Bibliotecas, Lucas Jodar, ha agradecido al paternero “en nombre de todos los vecinos y vecinas del municipio, la sensibilidad demostrada donando ejemplares de libros para los fondos municipales” .

517
0
Compartir
El catedrático de la UJI, poeta y filólogo de Paterna, Vicent Salvador Liern, ha donado 455 libros valorados en aproximadamente 2.300 euros que aumentarán el fondo bibliográfico de la Biblioteca de Paterna.
Una donación que complementa los ejemplares que ya cedió de forma desinteresada en 2008, cuando se inauguró la sala de la biblioteca que lleva su propio nombre, Sala Vicent Salvador Liern.
La donación se compone, principalmente, de libros de literatura con una amplia temática. Hay libros de lectura tanto juveniles como de adultos, estos últimos principalmente clásicos. También manuales de lingüística, de comentario de texto, de gramática, de Historia de la literatura… Y existen ejemplares de libros tanto en valenciano como en castellano.
Tras la realización del proceso de catalogación, los libros donados constarán en el catálogo OPAC de la Xarxa de Lectura Pública Valenciana bajo el epígrafe ‘Donació Vicent Salvador’.
El concejal de Bibliotecas, Lucas Jodar, ha agradecido al paternero Vicent Salvador Liern esta importantísima aportación “en nombre de todos los vecinos y vecinas de Paterna, demostrando una enorme sensibilidad donando 455 ejemplares de libros que aumentarán los actuales fondos municipales”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta