Inicio BARRIOS El teatro musical infantil al aire libre regresa a los barrios de...

El teatro musical infantil al aire libre regresa a los barrios de Paterna con todas las medidas de seguridad

El espectáculo GiraBarrios arrancó el pasado fin de semana en los barrios de Bovalar y Mas del Rosari- La Coma.

286
0
El espectáculo infantil GiraBarrios ha vuelto este fin se semana a Paterna y continuará recorriendo durante las próximas semanas todos los barrios de la ciudad, acercando  a los más pequeños el teatro y la música en directo. 
La gira arrancó con una doble función  este pasado sábado en el barrio de Bovalar, en la zona deportiva de la calle Rafael Alberti y el domingo en el barrio Mas del Rosari- La Coma.
Así lo ha explicado la concejala de Turismo, Cultura y Fuego, Teresa Espinosa, quien ha señalado que “ante la mejoría de la situación epidemiológica hemos decidido recuperar el espectáculo de GiraBarrios bajo un estricto protocolo sanitario para garantizar la seguridad de las familias”. 
En ese sentido, la concejala ha recordado que desde el Ayuntamiento se está haciendo un esfuerzo por seguir fomentando de manera segura la cultura “que es tan imprescindible para el bienestar de las personas, especialmente en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo”, ha recalcado Espinosa    
Con el objetivo de garantizar la seguridad del espectáculo, en cada uno de ellos se asignarán sitios a los asistentes, que además deberán permanecer sentados durante el evento, y será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento. Además, no estará permitido comer alimentos o beber, a excepción de agua, y se prohíbe fumar o tapear.
Además, se han escogido localizaciones abiertas y espaciosas para el desarrollo del espectáculo, y se ha aumentado el personal encargado de la seguridad del evento.
En cuanto a las actuaciones programadas, el 8 de mayo la gira llegará al barrio de Terramelar (detrás del centro de salud) y el domingo 9 a Santa Rita (zona deportiva de la calle Benimar). El 16 de mayo estará en Campamento (parque de la calle Valencia), el 23 en Alborgí (zona deportiva del parque de Alborgí) y el día 30 en la Canyada (campo de fútbol de El Plantío).
Por último, durante el mes de junio, se representará el espectáculo el día 6 en Lloma LLarga (parque de la calle Melissa junto al pumptrack) y el 12 en el barrio centro (en el CEIP Clara Campoamor). El fin de gira será el 13 de junio en el Parc Central (junto a la Casa de la Juventud). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here