Inicio POLÍTICA El PP solicita complementar los filtros HEPA de la Consellería en los...

El PP solicita complementar los filtros HEPA de la Consellería en los colegios de Paterna

La formación popular de Paterna ha solicitado al consistorio la adquisición de purificadores de aire con filtros HEPA para completar los ofrecidos por Consellería. El PP ha includo esta petición dentro de las alegaciones a los presupuestos municipales 2021.

224
0
La formación popular de Paterna ha solicitado al consistorio la adquisición de purificadores de aire con filtros HEPA para las aulas de los colegios del municipio. La Consellería de Educación de la Generalitat Valenciana ya ha ofrecido estos sistemas a los centros escolares de la localidad, pero desde el Partido Popular afirman que la cantidad es “realmente insuficiente”. El partido afirma que que “solo un 10% o un 15% de las clases de cada colegio implementará esta purificación de aire”. Esta petición se ha incluido dentro de las alegaciones al presupuesto municipal del año 2021.
El Partido Popular de Paterna, ha solicitado una partida para su inclusión en los presupuestos, que suponga la compra de estos purificadores de aire y que se distribuyan en los colegios e institutos de Paterna. De acuerdo con la formación, si se coordina la adquisición de filtros por parte de Consellería y del Ayuntamiento de Paterna, “al final conseguiremos la total protección de los centros educativos”.
Los populares afirman que “es una partida necesaria e importante, porque la seguridad de nuestros hijos, de nuestros estudiantes no tiene precio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here