Inicio POLÍTICA El PP de Paterna en contra del “decretazo expropiatorio” de Sanchez

El PP de Paterna en contra del “decretazo expropiatorio” de Sanchez

El PP de Paterna rechaza entregar los ahorros de los paterneros al Gobierno Central.

487
0
El Partido Popular de Paterna rechaza que se entregue el dinero ahorrado por todos y cada uno de los paterneros al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por decreto, “coartando el debate al resto de formaciones y exige al alcalde socialista de Paterna, Juan Antonio Sagredo, que no se arrodille ante su propio partido y anteponga los intereses de su municipio, rompa la disciplina de voto y vele por una defensa plena de Paterna”.
El decreto firmado por Sánchez supondría para Paterna la pérdida de entre 12 y 13 millones de euros. Para la portavoz popular, María Villajos, es intolerable que se intente embargar este dinero ahorrado por todos los vecinos para pagar proyectos partidistas de Pedro Sánchez mientras en Paterna estemos esperando actuaciones tan necesarias como el instituto de Lloma Llarga, un segundo túnel en Fuente del Jarro o la histórica canalización de barrancos en La Cañada. Villajos remarca que este dinero podría incluso repercutir directamente en una bajada impositiva para todos los vecinos de Paterna en próximos años.
Para la portavoz, esta medida que quieren implantar no es una cuestión del PSOE contra el PP, es un asunto del PSOE contra todos los paterneros. Sobra crispación y soberbia y necesitamos diálogo y consenso. “Desde el Partido Popular de Paterna siempre hemos demostrado primar la seguridad y protección de los ciudadanos ante cualquier otro interés y esto es precisamente lo que le pedimos al alcalde socialista de Paterna. O se está con los vecinos o se está a favor de esta actuación que supone la expropiación de nuestro dinero”, concluye Villajos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here